Bandas y +


Si tan solo ayudo a una persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
MARTIN LUTHER KING.

jueves, 4 de julio de 2013

Hambrientos de Ignorancia

Hambrientos de ignorancia sedientos de poder
pesan en sus balanzas
solo odio y maldad

siembran en nuestras mentes resentimiento y dolor
nos ponen unos contra otros
siendo el burgués el verdadero dictador

pero...

CORO
se que al final no importara
que siembres miedo a mi lado
porque yo se que siempre estas
conmigo para siempre


Muertos en Vida

(cautivo)
En mi oscuridad el silencio 
se hace insostenible y hoy
necesito una salida
no quiero perecer mas cuando
el camino solo muestra ambiciones y traición

(atalaya)
por mas de dos mil años tu libertad
fue pagada a precio de sangre y sudor
en un madero se exhibió el salvador
para que tengas libertad

CORO
muertos en vida
esclavos del mal 
reciban el soplo de Dios

No hay comentarios :

Publicar un comentario